Características contrato Producción Plus CPP
Este contrato incluye además de los servicios ofrecidos en el contrato CAS la reparación de los equipos y programas montados en la instalación. Una buena forma de evitar los gastos variables que se pueden presentar en una empresa.
Los servicios de este contrato son:
- ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA. La sustitución de programa(s) por nueva versión actualizada del mismo.
- ACTUALIZACIÓN DE LA MEMORIA DEL EQUIPO. Sustitución de la versión del software del equipo(s) microprocesador(es) LECA contratado(s).
- SERVICIO SATT (Asistencia técnica telefónica). Atención y solución de consultas referentes al funcionamiento y operativa de los productos LECA contratados.
- SERVICIO DE REPARACIÓN. LECA reparará gratuitamente los EQUIPOS y programas incluidos en cada planta contratada especificada en este contrato.
- SERVICIO SERPRES. El abonado podrá disponer de un EQUIPO sin cargo alguno mientras LECA repara el suyo incluido en este contrato.
Exclusiones del Contrato
- Sustitución, reparación o reposición de los productos incluidos en caso de funcionamiento incorrecto debido a la intervención efectuada en el mismo por personas no autorizadas por LECA o mal uso demostrado por parte del cliente.
- Equipo irreparable.
- Recuperación de información de soportes magnéticos o copias de seguridad en discos, disquetes, etc.
- El importe o precio imputable a cualquier material o elemento físico no incluido en este contrato, rigiendo en tal supuesto las tarifas establecidas por LECA.
- El cambio de instalaciones de campo y cuadros eléctricos.
- Los gastos de envío, portes, desplazamientos, dietas, horas de desplazamiento, hoteles, billetes de viaje, coches de alquiler y materiales necesarios para las intervenciones de técnicos en planta serán siempre a cargo del cliente.